martes, 27 de marzo de 2012

MI UNIVERSIDAD ;)



MI ESTANCIA EN LA                               "UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN"


El ser parte de la Universidad Albert Einstein me llena de satisfacción ya que en ella estoy adquiriendo conocimientos y experiencias muy agradables las cuales en un futuro profesional como pedagoga me serán de gran utilidad para ser una persona competente en el ámbito laboral y social ,todas las experiencias me han  sido muy significativas para la vida gracias al el apoyo de profesores y compañeros, en esta institución también  he encontrado  amigas(os) a los cuales les he tomado un gran aprecio y cariño... :) Además de que me gusta el lugar en el que se encuentra ubicado una zona muy que digo muy demasiado tranquila, cero trafico y estres, rodeado de un panorama hermoso en convivencia con la naturaleza.

Pero pues como todo hay algunas cosas que no me gustan de la escuela que son los precios de la cafetería pues son un poco elevados un servicio  lento, el Internet es demasiado deficiente o de plano luego no hay, las impresiones y  copias son igual caras y también hace mucho frió por las mañanas.
En  lo general me gusta estudiar en esta universidad y me siento muy agusto en ella.







2 comentarios: